Laurent Perrier

Fundada en 1812, hoy en día Laurent-Perrier es conocida en todo el mundo como una de las Casa productoras de Champagne más grandes.

Este éxito es sobre todo el resultado de una voluntad, la de no transigir con las tradiciones seculares: respeto a la naturaleza y a los vinos, amor por la calidad, relaciones sólidas y duraderas con los hombres y mujeres que forman la empresa, tanto dentro como fuera. Es también el resultado de la energía desplegada por Bernard de Nonancourt, creador del estilo y de la gama Laurent-Perrier, y por sus hijas Alexandra y Stéphanie, que han sabido conservar, hoy por hoy, la independencia de la Casa y perpetuar sus valores.

Estos mismos valores guían ahora, más que nunca, la acción del equipo encabezado por Michel Boulaire.

En primer lugar, el espíritu independiente de la Casa ha sido el motor de la “creatividad enológica” y origen del nacimiento y del éxito de una gama de vinos de Champagne únicos, elaborados por el equipo de Michel Fauconnet, jefe de bodega. Estos vinos son únicos gracias a su filosofía, fuente de inspiración durante su elaboración, asi como a su estilo, su sabor y su calidad constante, añada tras añada.

Arkrem

© 2011. Todos los derechos reservados.